Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Toma protesta Dalila Morales como nueva presidenta del PAN Morelos

TXT Silvia Lozano / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

*Liderará el Comité Directivo Estatal, en relevo de Juan Carlos Martínez Terrazas*

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos dio a conocer que Dalila Morales Sandoval tomó protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) en el periodo 2021-2024.

"Es un honor poder estar al frente de mi instituto político, el PAN va a regresar la tranquilidad a Morelos, en todos los rincones de este gran estado. Vamos por el 2024. Un panista llegará a Palacio de Gobierno, los panistas vamos a gobernar Morelos con disposición y capacidad de servicio", anotó Morales Sandoval y enfatizó que "en el PAN Morelos construiremos gobiernos donde se articulen acciones para el bien común, la justicia, la honestidad y la transparencia. Un PAN basado en el diálogo, siempre en torno a valores y principios éticos y humanistas”.

La nueva presidenta dijo que desde el CDE trabajarán para construir políticas públicas que permitan a los ciudadanos un justo acceso a las oportunidades: “Unidos construiremos un Morelos con desarrollo individual y familiar, donde exista una mayor justicia, seguiremos luchando por la libertad, en contra de la discriminación, defenderemos la vida y el estado de derecho”.

Laura Esquivel Torres, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien tomó protesta a Dalila Morales Sandoval como la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal, dirigió un mensaje en el que felicitó a la primera presidenta electa en la historia de Morelos: “Me da gusto porque sé que eres honesta, Dalila. Vas a ser una de las más de 15 mujeres que lideran Acción Nacional en el país, a las mujeres por fin les están pagando esa deuda histórica”, anotó.

Subrayó que es momento de demostrar que la mitad de las mujeres es la mitad más honesta, la que da los mejores resultados, y se comprometió a trabajar para que en todos los retos que vengan las mujeres de Acción Nacional Morelos estén listas para el 2024.

Dalila Morales estuvo acompañada de los diputados de la bancada blanquiazul Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado; Andrea Gordillo, Óscar Cano y Ángel Adame, así como los alcaldes electos de Ayala, Isaac Pimentel; de Yecapixtla, Eladio Sánchez Zavala; de Emiliano Zapata, Sergio Alba y la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Conmemora HNM 'Día Mundial del Prematuro'
Sig. En Morelos, 50,217 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,854 decesos

Hay 7070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.