Últimas Noticias

'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' continúa supervisiones en municipios


Lectura 1 - 2 minutos
'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' continúa supervisiones en municipios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' continúa supervisiones en municipios


  • (1 Like)
  • Comentar

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" implementó acciones en varios municipios de la entidad, las cuales estuvieron encaminadas a evitar el incremento de casos positivos por coronavirus SARS-CoV-2.

En Cuernavaca, Cuautla, Tepoztlán, Tlayacapan y Yecapixtla se visitaron plazas comerciales, tiendas de autoservicio, mercados y tianguis, donde se supervisó que los ciudadanos portaran correctamente su cubrebocas y se hizo un exhorto a utilizar el escudo de la salud completo, que además, contempla el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Al respecto, se hizo énfasis en que estas medidas son indispensables a fin de que el estado continúe en color verde dentro del semáforo de riesgo covid-19, como casi todo el territorio mexicano.

En Jojutla, los integrantes del convoy estuvieron en el módulo de vacunación anticovid para indicar a los asistentes que, aún y cuando se cuente con la primera o segunda dosis, se deben seguir atendiendo los protocolos de salud.

Finalmente, en Huitzilac se realizaron labores de perifoneo para pedir a la población que no baje la guardia y asimismo evite las aglomeraciones de personas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,844,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 50,217 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,854 decesos
Sig. Intensifica ayuntamiento capitalino jornadas de aseo urbano

Hay 4953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.