Últimas Noticias

Intensifica ayuntamiento capitalino jornadas de aseo urbano


Lectura 1 - 2 minutos
Intensifica ayuntamiento capitalino jornadas de aseo urbano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intensifica ayuntamiento capitalino jornadas de aseo urbano

  • Like
  • Comentar

*Brigadas especializadas en aseo urbano se reparten todos los días en Cuernavaca*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que además de la limpieza establecida de manera diaria con las rutas de recolección domiciliaria, lleva a cabo tres jornadas de limpieza manual en el centro histórico, de manera matutina, vespertina y nocturna; estos equipos también suelen trasladarse a las calles y avenidas que requieran del servicio municipal.

Detalló que en esta ocasión la avenida Adolfo Ruiz Cortines fue atendida a lo largo de sus mil 200 metros de longitud con trabajos de barrido manual, y de la misma forma se limpió el bulevar Cuauhnáhuac perteneciente a Cuernavaca.

Para terminar también se realizaron diversas actividades en la colonia El Mirador del poblado de Ahuatepec, en donde se llevó a cabo el servicio de descacharrización para eliminar 3.5 toneladas de posibles incubadoras de fauna nociva.

La dirección de Aseo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) continúa con la limpieza de la ciudad de manera cotidiana para cuidar y mantener la imagen de la ciudad de la eterna primavera; para solicitar el servicio que otorga esta Dirección el teléfono para comunicarse es el (777)3200781.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,094,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' continúa supervisiones en municipios
Sig. Propuesta para crear 'fondo de bienestar' no está 'muerta': Eliasib Polanco

Hay 7224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.