Últimas Noticias

Informan IEBEM y SNTE respecto a gestiones de recursos


Lectura 1 - 2 minutos
Informan IEBEM y SNTE respecto a gestiones de recursos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan IEBEM y SNTE respecto a gestiones de recursos


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Correspondientes a los aproximadamente 658 casos pendientes de pago*

En un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la dirigencia de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron respecto a gestiones de recursos; al respecto, detallaron lo siguiente:

"Gracias a las gestiones realizadas por la autoridad educativa local y la representación sindical ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal, los recursos correspondientes a los aproximadamente 658 casos pendientes de pago, maestros y maestras de nuevo ingreso al sistema educativo local durante el ciclo escolar 2021-2022, serán cubiertos de la manera que se detalla a continuación.

El primero, se efectuará en favor de 414 casos de trabajadores de la educación conforme a su registro y se realizarán durante la quincena 22/2021, es decir, a más tardar el 30 de noviembre.

En tanto, la autoridad educativa estatal prevé dar cumplimiento al resto de los casos a través de una nómina extraordinaria en próximas fechas.

Lo anterior, luego de que el Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) concluyera la captura de información de las y los docentes de nuevo ingreso en el aplicativo virtual del Sistema Abierto y Transparente de Asignación de Plazas (SATAP) y fueran autorizados los recursos por el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

De esta forma, queda de manifiesto una vez más la voluntad y el compromiso de la actual administración estatal y la Dirigencia Sindical por responder a las necesidades del magisterio morelense en pro de la continuidad de los aprendizajes de las niñas, niños y adolescentes de Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,879,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 50,236 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,858 decesos
Sig. Trabajar por la seguridad de Morelos es una labor coordinada: Ortiz Guarneros

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.