Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Bloqueo en andén de autobuses Ometochtli en mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Alrededor de la una de la tarde cumplía más de tres horas el bloqueo que habitantes de la comunidad de San Juan Tlacotenco del municipio de Tepoztlán realizan en los andenes de los autobuses Ometochtli, en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, para exigir el pago de gastos médicos derivado del accidente de un autobús ocurrido hace ocho días.

Los inconformes, encabezados por Alejandro Alvarado, ayudante de la comunidad de San Juan Tlacotenco, señalan que aún hay heridos que no pueden salir de los hospitales debido a que la empresa transportista se niega pagar los gastos que ascienden a más de un millón de pesos.

Indicaron que entre los heridos que requieren mayor apoyo se encuentran: Gonzalo Terán, Domitila Franco, la niña Yolochitl de 15 años, Juan Alvarado, Guillermina Camaño, Rodrigo Andrade, Luz Adriana Martínez y Jesús Romero; la mayoría requieren terapia de rehabilitación y nadie se hace cargo de los gastos y pérdidas que tienen en su familia.

Exigen la presencia de la dirigencia de la cooperativa de la empresa transportista, así como de autoridades de los tres niveles de gobierno, para dar una solución al conflicto; también advierten que no se moverán del sitio hasta tener una respuesta favorable.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,832,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan 'Premio Estatal del Deporte Morelos 2021'
Sig. Vacunación anticovid a jóvenes de 15 a 17 años en Jiutepec, en 25 y 26 de noviembre

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.