Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años


  • (2 Likes)
  • Comentar

Con filas que parecen ríos de gente a la espera en módulos de aplicación, este martes inició la vacunación general contra covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad, con dosis de Pfizer, en la capital de Morelos.

La mayoría de los jóvenes acude en grupos con padres, madres, amigos y familiares; una vez más dan muestra del interés, como la joven Pamela Martínez, quien celebró que se liberó en México la vacuna para su grupo de edad porque ya podrá salir y hacer más actividades, como ir a la escuela, con más tranquilidad.

En el caso del punto de aplicación localizado en la zona militar, al norte de Cuernavaca, la fila esta mañana alcanza más de dos kilómetros pues inicia en la avenida Palma en la colonia Bella Vista, da vuelta por el puente y continúa por la avenida Domingo Diez hasta el acceso en el Tercer Regimiento.

Además, en esta ocasión un módulo de vacunación contra covid-19 fue ubicado en las instalaciones del ayuntamiento capitalino, donde -al igual que en los otros puntos de aplicación en Cuernavaca- hay miles de personas en las líneas de espera.

Cabe recordar que por primera vez se vacuna contra covid-19 a población abierta pues anteriormente sólo se había inoculado a jóvenes menores de 18 años (de 12 a 17) con amparo de la justicia federal o con alguna enfermedad.

Hoy y mañana seguirá la vacunación para este grupo de población en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.

*En la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca:

*En la zona militar:

*En la unidad deportiva Fidel Velázquez:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se esperan lluvias dispersas en Morelos: Conagua
Sig. Alerta ISSSTE a sus pensionados sobre falsa oferta de cambio de régimen

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.