Últimas Noticias

Calidad y calidez al adulto mayor en su casa del parque Tlaltenango: ayuntamiento


Lectura 1 - 2 minutos
Calidad y calidez al adulto mayor en su casa del parque Tlaltenango: ayuntamiento
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Calidad y calidez al adulto mayor en su casa del parque Tlaltenango: ayuntamiento

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el alcalde Antonio Villalobos Adán presidió el segundo aniversario del recinto de apoyo a personas de la tercera edad.

"Estos han sido tiempos de muchos retos; el semáforo en verde nos ha permitido retomar a las actividades diarias con todas las medidas de protección, me siento muy agradecido por reunirnos después de lo que hemos vivido por la pandemia. Estamos vivos y eso es motivo de alegría”, así lo expresó el edil durante el festejo del segundo aniversario del espacio destinado en Cuernavaca a la atención de personas de la tercera edad, a cargo del DIF municipal.

Por su parte, la presidenta del organismo, Orquídea Álvarez González, reiteró el agradecimiento al presidente municipal por su apoyo, al igual que al regidor de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo, César Salgado Castañeda.

Agregó Orquídea Álvarez: "Agradezco a mi esposo, Antonio Villalobos, por su acompañamiento durante estos dos años de actividades de la Casa del Adulto Mayor. Me diste la encomienda de crear un espacio digno para los adultos mayores de Cuernavaca y estamos hoy aquí, a dos años del inicio de ese proyecto, celebrando que lo hicimos posible."

Álvarez González dijo que adultos mayores reciben en las instalaciones atención con calidad y calidez en servicios médicos, talleres de manualidades, charlas, actividades físicas y recreativas, así como servicios de alimentación, entre otros.

La celebración del segundo aniversario se realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, con el equipo de DIF Cuernavaca, con quienes los abuelitos compartieron el tradicional pastel, además de la exposición con los trabajos de pintura realizados por las personas atendidas.

Respecto al propósito de fondo de la Casa del Adulto Mayor, Orquídea Álvarez reflexionó que "la verdadera sabiduría se consigue con lo que se aprende a lo largo de la vida y crece cada vez que se comparte".

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,098,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama HNM a generar espacios libres de violencia de género
Sig. Anuncian festival cultural 'Diversidad Somos'

Hay 6906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.