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Inaugura SAPAC nuevo centro de atención telefónica

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
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Inaugura SAPAC nuevo centro de atención telefónica

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
Fotógraf@/ SAPAC
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*Cuenta con más líneas para responder a reportes ciudadanos; un espacio más adecuado y confortable a los trabajadores*

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Atención Telefónica (CAT), que contará con más líneas de atención y de WhatsApp para responder con prontitud a los reportes ciudadanos, además de brindar un espacio más adecuado y confortable para que los empleados desempeñen de una mejor manera sus labores diarias.

La directora general del organismo operador, Jennifer Negrete Contreras, acompañada del director administrativo, Gerardo Valencia y la directora de Operación, Norma Alicia Popoca, hicieron el corte simbólico del listón de las nuevas oficinas, ubicadas en las instalaciones de la base 2 “El Túnel”.

La titular del SAPAC precisó que para esta administración es primordial contar con buenas vías de comunicación, razón por la que se tomó la determinación de realizar estas modificaciones, donde se contará con seis líneas telefónicas y siete números de WhatsApp, así como nueve ejecutivos que estarán al pendiente de los requerimientos ciudadanos, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Refirió que tanto las llamadas como los mensajes vía WhatsApp serán recibidas por operadores, quienes se encargarán de tomar los reportes relacionados con falta de servicio, alcantarillado y fugas de agua potable, así como apoyos de pipas, entre otros, que serán turnados a las áreas correspondientes para una pronta respuesta; asimismo, se brindará información sobre los servicios que ofrece el organismo a la ciudadanía.

Finalmente, Jennifer Negrete subrayó que se tiene el compromiso de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, por lo que se instruyó al personal a conducirse bajo los principios de calidez, amabilidad y eficiencia, debido a que son el vínculo con los usuarios y gracias al trabajo que desempeñan se puede responder a las necesidades de cada uno de ellos y cambiar la percepción que tienen del organismo.

Asimismo puso a disposición de la ciudadanía el número (777)4453072, en caso de ser partícipe de algún tipo de fraude relacionado con los servicios que ofrece el organismo operador.

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