Últimas Noticias

Hay recursos en arcas; el ayuntamiento no se acaba en enero: Villalobos

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Lectura 1 - 2 minutos
Hay recursos en arcas; el ayuntamiento no se acaba en enero: Villalobos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hay recursos en arcas; el ayuntamiento no se acaba en enero: Villalobos

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el alcalde Antonio Villalobos Adán entregó una obra de pavimentación en la calle de Los Maestros en la colonia Milpillas, delegación Miguel Hidalgo, la mañana de este miércoles, en donde señaló que "hay obras por entregar y por terminar del programa 2020-21, porque en esta administración hicimos trabajos, con la colaboración de la gente, donde nunca antes había llegado autoridad municipal alguna y las entregamos con total transparencia”.

El edil confirmó que "sí hay dinero en las arcas municipales y la próxima administración municipal continuará operando normalmente. El Ayuntamiento de Cuernavaca no se acaba el uno de enero", por lo que reiteró el llamado a cuernavacenses a no hacer caso a rumores infundados en redes sociales.

Aclaró que por ley no puede disponer de los recursos ya etiquetados para el próximo Ayuntamiento 2022-2024, por lo cual "estamos cerrando nuestra gestión entregando las obras realizadas con participaciones federales, con total transparencia y conforme a los compromisos adquiridos con las comunidades”.

En la entrega de dicha obra participaron las regidoras María Alicia Martinez y Albina Cortés Lugo, el representante del comité vecinal de la calle de Los Maestros, Francisco Solano Salazar y Miguel Gutiérrez Machuca, subsecretario de Obras Públicas.

Este último informó que la inversión fue de un millón 23 mil pesos, con una extensión de 483 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 162 metros cuadrados de banquetas y 164 metros lineales de guarniciones.

Inicia sesión y comenta
Ant. Acciones de patrullaje y búsqueda continúan en Coatlán del Río
Sig. Concluye IMSS Morelos Onceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.