Últimas Noticias

Entrega alcalde capitalino pavimentación en la colonia Antonio Barona


3282 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Entrega alcalde capitalino pavimentación en la colonia Antonio Barona
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde capitalino pavimentación en la colonia Antonio Barona


3282 Views
  • Like
  • Comentar

*"Contribuimos con sanear finanzas municipales y disminución de adeudo histórico": Villalobos*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el alcalde Antonio Villalobos Adán llevó a cabo en la colonia Antonio Barona la entrega de una pavimentación más del programa de obras 2021 realizadas con el Fondo de Aportaciones Federales para la Infraestructura Municipal.

El edil recalcó que "la crisis del ayuntamiento no es privativa de Cuernavaca, los municipios de todo el país están urgidos de las participaciones federales y estatales", y manifestó que como gobierno de la ciudad hicimos frente a los fuertes compromisos dejados por la anterior administración y a los retos de la pandemia.

"Cuernavaca necesita a ciudadanos y autoridad unidos, para llegar a ser la ciudad de primer mundo que todos aspiramos, y eso sólo se logrará con unas finanzas sanas, a lo cual contribuimos resolviendo incluso los imprevistos”, anotó.

Además de una deuda heredada y la baja de ingresos por la pandemia, mencionó Villalobos Adán, sucesos como el derrumbe del puente Los Guayabos, el cual se reparó con recursos propios del Ayuntamiento obtenidos de ahorros y austeridad en el gasto corriente.

Todo lo anterior, previo a la entrega de mil 260 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 331 metros lineales de guarnición y 151 metros cuadrados de banquetas de las calles Pericos Australianos y Colibrí de la colonia Loma Bonita, delegación Antonio Barona.

Ahí, Villalobos Adán fue acompañado por las regidoras Albina Cortés Lugo y María Alicia Martínez, integrantes del comité de obras, vecinas y vecinos de Loma Bonita, quienes recibieron el acta de obra terminada.

Concluyó el alcalde capitalino señalando que "la situación financiera municipal no es culpa de la administración saliente ni de la entrante, divulgar eso es pretender perjudicar a la gente, por lo que cumpliremos legalmente con nuestras respectivas obligaciones”.

Visto 3282 veces
Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

355 Posts 1,300,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama César Costa, embajador de Unicef México, a apoyar campaña de testamento solidario
Sig. Morelos Anfitrión de la Jornada Nacional del Notariado Mexicano

Hay 4224 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.