Últimas Noticias

Organiza Ayuntamiento de Jiutepec caravanas 'Por una navidad sana y en familia'


Lectura 1 - 2 minutos
Organiza Ayuntamiento de Jiutepec caravanas 'Por una navidad sana y en familia'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Organiza Ayuntamiento de Jiutepec caravanas 'Por una navidad sana y en familia'


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de compartir con la población información y medidas de prevención para evitar accidentes durante la época decembrina, personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate municipal lleva a cabo las caravanas "Por una Navidad sana y en familia".

Esta noche el recorrido se realizó por las calles y las vialidades de las colonias Civac, El Capiri y Atenatitlán, centros de población en los cuales integrantes de las células de primer contacto de PC hicieron hincapié en las familias sobre la importancia que tiene también mantener las medidas para prevenir contagios por covid-19.

Las caravanas se efectúan desde este miércoles uno de diciembre y concluirán el próximo viernes 10 de diciembre; los recorridos tienen lugar de las 18:00 a las 21:00 horas; el viernes tres recorrerán las calles de las colonias San Isidro, Ampliación San Isidro, Ampliación Tejalpa y Vicente Guerrero.

El sábado cuatro transitarán por las vialidades del pueblo de Tejalpa, así como las colonias Paraíso y San Francisco Texcalpan; a través de las cuentas en redes sociales de la administración municipal, en los próximos días, se darán a conocer las localidades que se visitarán del lunes seis al viernes diez de diciembre.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y dos lesionados, saldo de dos hechos violentos en Puente de Ixtla y Tlaquiltenango
Sig. Morelos se fortalece en materia de reactivación económica y turismo: Cuauhtémoc Blanco

Hay 7934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.