Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y dos lesionados, saldo de dos hechos violentos en Puente de Ixtla y Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de dos hechos violentos registrados durante la tarde y noche de este jueves, en los municipios de Puente de Ixtla y Tlaquiltenango.

Alrededor de las 20:00 horas, las autoridades policiales recibieron el aviso sobre varios disparos realizados por los ocupantes de dos vehículos, uno de ellos un Volkswagen Jetta de color gris, y otro de color rojo.

El reporte de la policía señala que las detonaciones de arma de fuego se realizaron en las calles Brasil y Uruguay, en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Sin embargo, los disparos continuaron en la calle Reforma, y en las colonias Guadalupe Victoria y Providencia, de Puente de Ixtla.

Durante el presunto enfrentamiento, una mujer y un hombre fueron heridos de bala, así que recibieron atención médica y después fueron llevados al hospital.

Una de las versiones extraoficiales es que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, pero otra menciona que la agresión fue en contra de la policía, según del encargado de la seguridad en esa municipalidad.

Por la tarde, autoridades recibió el reporte sobre el asesinato a tiros de un hombre, en la avenida Morelos esquina con calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Miguel Hidalgo, cerca del módulo de policía de El Mezquite, en Tlaquiltenango.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima respondía al nombre de Armando, presuntamente uno de los hermanos de una ex candidata a la presidencia municipal de Tlaquiltenango.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 50,501 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,918 decesos
Sig. Organiza Ayuntamiento de Jiutepec caravanas 'Por una navidad sana y en familia'

Hay 7749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.