Últimas Noticias

Tiempo estable para este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Tiempo estable para este fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tiempo estable para este fin de semana en Morelos


Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, con máximas hasta 36°C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el primer fin de semana del mes de diciembre en la entidad se prevén condiciones de tiempo estable, cielo despejado, bajo potencial de lluvias, ambiente frio al amanecer y ambiente cálido por las tardes.

En Morelos prevalecerán condiciones de cielo mayormente despejado durante el día de hoy, sin esperarse lluvias en la entidad.

Los valores de temperatura persistirán en un rango de 25 a 36 °C, para un ambiente cálido a caluroso en general, mientras que al amanecer descenderán entre 5 y 15 °C, con los valores más bajos en localidades serranas, favoreciendo una sensación matutina fría; los vientos registrarán velocidades menores a 10 km/h, sin una dirección dominante.

Para mañana sábado habrá cielo despejado a medio nublado en la entidad, sin lluvias; no se esperan cambios significativos en los valores de temperatura, por lo que se registrarán máximas de hasta 36 °C, especialmente en municipios del sur, para un ambiente cálido a caluroso.

Al amanecer, las temperaturas mínimas rondarán de 8 a 15 °C, bajando más en zonas de montaña; los vientos serán variables en dirección con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el domingo en Morelos persistirán condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado, sin lluvias.

El ambiente por la tarde será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C, mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 15 °C, en localidades serranas rondarán los 5 °C, para un ambiente matutino frío; los vientos serán variables en dirección, con velocidades cercanas a los 5 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,441 Posts 83,693,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entregan premio estatal para personas con discapacidad 'Gabriela Raquel Brimmer Duglacz 2021'
Sig. Llama Salud a no alarmarse tras confirmación de primer caso de la variante ómicron

Hay 5773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.