Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec obras de pavimentación y agua en la Huizachera


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con el propósito de contribuir al desarrollo de las colonias que presentan un grado de rezago social en el municipio, este lunes autoridades entregaron dos obras de pavimentación, así como dos de rehabilitación de las líneas de distribución de agua potable en la privada 20 de Marzo y en la calle Emiliano Zapata de la colonia Huizachera.

Acompañado de diferentes integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec y vecinos, así como autoridades auxiliares de diversos centros de población, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó que las obras forman parte del compromiso hecho con la población respecto a realizar obras y acciones sociales de calidad, que contribuyan a transformar positivamente el territorio.

En la privada 20 de Marzo se construyeron 688 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, asimismo 165 metros cuadros de banquetas y 183 metros lineales de guarniciones de concreto, mismas que fueron balizadas, además de que se introdujeron 87 metros lineales de tubería y se colocaron 10 tomas domiciliarias; en los trabajos se invirtieron un millón 24 mil pesos.

Por cuanto a las obras en la calle Emiliano Zapata, se construyeron mil 349 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 340 metros cuadrados de banquetas, 340 metros lineales de guarniciones que fueron balizadas y cuatro piezas de brocales para pozos de visita, mientras que en materia de agua, se introdujeron 170 metros lineales de tubería y se colocaron 19 tomas domiciliarias; en total se invirtieron un millón 895 mil pesos.

Las obras ejecutadas en la colonia Huizachera forman parte del Programa Anual de Obra Pública del ejercicio 2021, aprobado por los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), así como por las y los concejales; los recursos económicos con los cuales se realizaron los trabajos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del presente año.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Persisten adeudos a maestros; serán saldados antes de que inicie periodo vacacional: IEBEM
Sig. Suspendidas tres días las clases en Puente de Ixtla

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.