Últimas Noticias

Entregan reconocimientos a integrantes de STAUAEM


Lectura 2 - 3 minutos
Entregan reconocimientos a integrantes de STAUAEM
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Entregan reconocimientos a integrantes de STAUAEM


  • Like
  • Comentar

Continúan las gestiones para resarcir la crisis financiera de la UAEM: Urquiza Beltrán.

“Hoy aprovecho para decir que los administrativos sí existimos y que somos capaces de construir otras maneras de pensar, de proponer y de hacer y no basta con presumirlo, pues lo demostramos día a día en nuestras áreas de trabajo”, señaló Héctor César Juárez Bueno en su mensaje a nombre los trabajadores administrativos sindicalizados durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a la labor administrativa en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

Autoridades de la administración central encabezadas por el rector Gustavo Urquiza Beltrán, de manera conjunta con el Comité Ejecutivo Central 2021-2024 del STAUAEM que encabeza César Rodrigo Hidalgo Tinajero entregaron reconocimientos a cuatro trabajadores con 35 años de antigüedad, diez con 30 años, 62 con 25 años de labor administrativa, 54 con 20 años, 55 con 15 años de antigüedad, 119 con diez y 122 con cinco años laborados en la UAEM. 

En el auditorio “Gral. Emiliano Zapata”, Héctor César Juárez manifestó la necesidad de un reconocimiento de equidad entre los trabajadores universitarios, al afirmar que existen momentos en que se minimiza y menosprecia el trabajo de los administrativos de la UAEM. “La inclinación cuando soportamos la crítica de nuestro trabajo sin que nuestra voz valga para cuestionar lo que otros hacen mal o dejan de hacer”, sostuvo al considerar que “a veces es un acto de fe trabajar en las condiciones en los que lo hace el común del trabajador administrativo y eso no está bien en ningún contexto y mucho menos en uno universitario”. 

En su mensaje, el rector Gustavo Urquiza invitó a reflexionar sobre el trabajo administrativo en la UAEM, al reconocer la actividad que realizan los trabajadores del STAUAEM y subrayó que a pesar de los tiempos difíciles se mantiene el coraje y la intención de seguir adelante. Informó que realiza gestiones para conseguir el pago de aguinaldos y que mantendrá las gestiones para superar la crisis financiera con la que recibió la rectoría. 

César Hidalgo, secretario general del STAUAEM, destacó la importancia de aprovechar el tiempo y reflexionó respecto de "lo afortunados" que son los trabajadores de entregar parte de su vida a la "ruleta de la universidad" y comentó algunas de las vicisitudes que representa laborar para la UAEM, por las condiciones salariales y la pandemia. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,136,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Respalda SME reforma energética
Sig. Con cifras estables a la baja, obligado mantener acciones preventivas: CMCC-19

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.