Últimas Noticias

'La edad no es un límite para soñar y crear': Orquídea Álvarez


Lectura 1 - 2 minutos
'La edad no es un límite para soñar y crear': Orquídea Álvarez
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'La edad no es un límite para soñar y crear': Orquídea Álvarez

  • Like
  • Comentar

*Inaugura junto al alcalde Antonio Villalobos la expo "Creaciones de Corazón del Adulto Mayor"*

"Resulta significativo que en este claustro del antiguo e histórico Palacio Municipal y hoy Museo de la Ciudad expongan ustedes su arte, experiencias tristes y alegres, la inspiración de toda una vida y que continúen su trabajo creativo que nos motiva a todos”.

Así lo expresó el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al inaugurar la exposición plástica "Creaciones de Corazón del Adulto Mayor", pinturas e instalaciones de 17 mujeres y dos varones de la Casa de Día de este sector del Sistema Municipal DIF.

En su intervención en el acto, la presidenta del mismo, Orquídea Álvarez González, resaltó: "En esta exposición se encuentra la recopilación de obras realizadas por los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor de DIF Cuernavaca".

Agregó: "Cada pieza transmite sus sentimientos y emociones, así como sus habilidades creativas; la edad no es un límite para soñar y crear, sino un horizonte donde se encuentran y se descubren diferentes talentos”.

"Creaciones de Corazón del Adulto Mayor", obras que se encuentran también a la venta en la sala 8 del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCIC), en avenida Morelos 265, Centro Histórico, del siete y hasta el 19 de diciembre, de martes a viernes de 10 a 17 horas, y sábado y domingo de 10 a 15 horas.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,075,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acerca gobierno de Cuauhtémoc Blanco servicios de salud a la ciudadanía
Sig. Toman protesta a juez Séptimo Familiar como nueva secretaria general de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina

Hay 7506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.