Últimas Noticias

Instala SAPAC equipo de bombeo provisional en pozo Barona 2


Lectura 1 - 2 minutos
Instala SAPAC equipo de bombeo provisional en pozo Barona 2
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instala SAPAC equipo de bombeo provisional en pozo Barona 2


Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó en un comunicado que derivado de las variaciones eléctricas registradas en los últimos días, provocó la avería de la bomba del pozo Barona 2, por lo que el organismo operador se vio en la necesidad de instalar un equipo provisional de menor caballaje, con el fin de seguir abasteciendo del vital líquido a los habitantes.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, indicó que tras concluir las maniobras de instalación por parte del personal de mantenimiento, el servicio del vital líquido comenzará a regularizarse en el transcurso de esta tarde, de acuerdo a sus horarios de tandeo establecidos.

En lo que respecta a las zonas altas, Jennifer Negrete, refirió que personal operativo realizará los monitoreos correspondientes para corroborar el correcto abastecimiento, y en caso de ser necesario, se continuará con los apoyos de pipas, mismos que serán coordinados con el representante de dicha colonia, esto con el fin de poder responder puntualmente a cada una de las necesidades.

Finalmente, la titular del SAPAC pidió la comprensión de los habitantes, toda vez que el organismo trabaja en la búsqueda de alternativas, para seguir llevando el servicio del líquido a cada uno de los hogares.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,099,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 50,641 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,947 decesos
Sig. Anuncia STyC festival 'Luces de esperanza Morelos 2021', del 10 de diciembre al 6 de enero

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.