Últimas Noticias

Inician en Patios de la Estación círculos de lectura comunitarios


Lectura 1 - 2 minutos
Inician en Patios de la Estación círculos de lectura comunitarios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician en Patios de la Estación círculos de lectura comunitarios

  • Like
  • Comentar

*Distribución gratuita de clásicos de la literatura e historia de México; campaña de los gobiernos federal, municipal y Fondo de Cultura Económica*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que con la integración este miércoles de tres comités de lectura en Los Patios de la Estación de Cuernavaca, arrancó a nivel nacional el programa "21 para el 21", colección de libros impulsada por el gobierno federal, el Fondo de Cultura Económica y el ayuntamiento capitalino.

En representación del gobierno capitalino, la titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Paola Blanco Pineda, expresó que esta iniciativa se suma a la integración social de la colonia Patios de la Estación, iniciada por administración municipal 2019-2021.

En el acto participó también la subsecretaria de Educación Pública Municipal, Wendy Gabriela Vivanco, quien resaltó la importancia de la campaña de lectura dirigida a la gente de todas las edades.

Por su parte, la supervisora de Activamiento Social de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (Sedatu), Carmen Castro Merino, explicó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca un desarrollo social integral de colonias y comunidades de todo el país, y una forma de lograrlo es ampliando las oportunidades de lectura y reflexión de sus habitantes.

El arranque de los 21 títulos para leerse en el 21 tuvo lugar en el paraje La Enramada de Los Patios de la Estación, donde la responsable de la sala de lectura de la colonia, Lourdes Crisanto, agradeció a las autoridades la iniciativa que fortalece las obras públicas y urbanas que ya se realizan en la misma.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,038,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se suspenderán festividades guadalupanas en Cuernavaca
Sig. Sólo siguen activas 10 escuelas de español

Hay 7135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.