Últimas Noticias

Tiempo estable para Morelos este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Tiempo estable para Morelos este fin de semana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tiempo estable para Morelos este fin de semana


Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevé un ambiente diurno cálido a caluroso y favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para este fin de semana en la entidad se prevé tiempo fuertemente estable, con cielo despejado durante el día y ambiente diurno cálido a caluroso, frío por la madrugada y amanecer.

Para hoy viernes en Morelos persistirá dominio de cielo despejado en general durante todo el día, sin posibilidad de lluvias.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, registrando máximas de hasta 37 °C en localidades del sur, para un ambiente diurno cálido a caluroso en la entidad, mientras que por la mañana las mínimas, con valores entre 8 y 15 °C en zonas serranas, favorecerán una sensación fría, especialmente en éstas últimas; los vientos serán variables en dirección, con velocidades menores a 5 km/h.

Para el sábado se espera tiempo estable, con cielo despejado en la entidad; el ambiente durante el día, se mantendrá cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas entre 25 y 37 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, descenderán para generar un ambiente mucho más fresco a frío, especialmente en localidades de montaña.

Finalmente, durante el domingo en Morelos persistirán condiciones atmosféricas fuertemente estables, con cielo despejado, sin lluvias.

El ambiente por la tarde será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C, mientras que al amanecer las mínimas rondarán entre 10 y 15 °C, alrededor de 5 °C en localidades serranas, permitiendo un ambiente matutino frío; los vientos serán variables en dirección, fijándose del noreste por la tarde, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,167,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicitará gobierno estatal apoyo de más elementos de fuerzas federales
Sig. Vacunan contra rabia a más de 100 canes en Flores Magón

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.