Últimas Noticias

Vacunan contra rabia a más de 100 canes en Flores Magón


Lectura 1 '
Vacunan contra rabia a más de 100 canes en Flores Magón
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vacunan contra rabia a más de 100 canes en Flores Magón


  • (1 Like)
  • Comentar

*Exitosa jornada de inoculación por parte de Control Canino municipal*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que un centenar de animales de compañía fue vacunado contra la rabia durante la jornada llevada a cabo por autoridades veterinarias municipales en la ayudantía de la colonia Flores Magón, como parte de la campaña permanente que realiza personal de la Subsecretaría de Salud Pública, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social y Valores.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva, doctor Jorge Bahena Sánchez, acudieron a la sede del también Consejo de Participación Social para instalar el módulo itinerante de inoculación gratuita, al cual acudió un centenar de ciudadanas y ciudadanos con su respectivo animal de compañía.

El funcionario finalizó al mencionar que cualquier autoridad auxiliar o representante vecinal puede solicitar que las autoridades veterinarias municipales acudan con el módulo de vacunación antirrábica para prevenir dicho padecimiento grave, el cual puede convertirse en un problema de salud pública para las y los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,096,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiempo estable para Morelos este fin de semana
Sig. Reprograman dictaminación de la reforma penal para legalizar el aborto

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.