Últimas Noticias

Aprehende AIC a integrante de la banda de 'Los Cahuira' por homicidio calificado


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehende AIC a integrante de la banda de 'Los Cahuira' por homicidio calificado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehende AIC a integrante de la banda de 'Los Cahuira' por homicidio calificado


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*“El Characo” fue ubicado en la colonia Centro de Jojutla; habría participado en el asesinato de un hombre en Amacuzac*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que otro integrante de la banda delictiva autodenominada “Los Cahuira”, surgida en el municipio de Puente de Ixtla, fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al presumirse su participación en un homicidio perpetrado en el municipio de Amacuzac.

La noche de este jueves, elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial librado en contra de Juan “N”, alias “El Characo”, de 61 años de edad, al ubicarlo en la calle Morelos, colonia Centro, de Jojutla.

“El Characo” es investigado por su presunta intervención en el asesinato de un masculino de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el 15 de junio del año 2020, en la comunidad de Cajones, perteneciente a Amacuzac.

El cadáver de la persona víctima se localizó a orilla del Río Amacuzac, en el paraje Poza del Remolino, en Cajones, Amacuzac, con múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; en la zona se encontraron indicios balísticos de distintos calibres.

Iniciadas las indagatorias, el trabajo conjunto entre la AIC y los Servicios Periciales, al mando de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró establecer la presunta participación de Juan “El Characo” en este hecho delictivo.

De esta forma se obtuvo la orden de aprehensión en contra del posible imputado, quien en próximas horas será llevado a audiencia de formulación de imputación en cumplimiento al mandato judicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsa gobierno de Cuauhtémoc Blanco el uso eficiente de energía sustentable
Sig. Sustituye SAPAC drenaje colapsado en Flores Magón

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.