*Se trabaja de la mano con la ciudadanía para poner fin al escurrimiento de aguas negras en la Unidad Morelos*
Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que llevó a cabo una obra de sustitución de drenaje en la colonia Flores Magón, misma que pondrá fin al escurrimiento de aguas negras en la zona.
La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, precisó que se da continuidad con la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán de brindar apertura a la ciudadanía, para atender cada una de sus necesidades, lo que le permitió conocer la problemática del drenaje general en la Unidad Morelos y poner en marcha las labores correspondientes.
Informó que dichas acciones se desarrollaron gracias al trabajo coordinado con vecinos, quienes se encargaron de suministrar la tubería, cemento y arena, mientras que la máquina y mano de obra corrió a cargo del SAPAC.
La funcionaria explicó que el colapso de la red de drenaje se originó debido a la antigüedad de la misma, por tal motivo el personal de alcantarillado sustituyó 30 metros lineales de tubería de 25 cm, para dar fin al escurrimiento de aguas negras en la zona.