Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura FECC oficinas de la JPyG y de Comunicación Social del Congreso local


  • Like
  • Comentar

En medio de un conflicto entre dos grupos de legisladores locales, esta mañana, la Junta Política y de Gobierno (JPyG), así como la Dirección de Comunicación Social del Congreso del estado, fueron aseguradas por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

El hecho se deriva de una denuncia promovida por el grupo de nueve legisladores encabezados por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante la Fiscalía Anticorrupción.

Lo anterior, tras lo ocurrido la noche de este domingo, cuando el grupo contrario (G-11) sesionó ante el Pleno del Congreso local a puerta cerrada para destituir a Paola Cruz Torres como presidenta de la Junta Política y de Gobierno.

De acuerdo con la legisladora morenista Paola Cruz Torres, el objetivo de que se colocaran lo sellos de suspensión del órgano de gobierno del Congreso es para asegurar toda la documentación oficial.

Mientras tanto, todas las actividades correspondientes al Congreso del estado fueron canceladas hasta nuevo aviso, incluidas las sesiones de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en la que se discute el paquete económico para el 2022.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,244,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevamente se manifiestan jubilados del ayuntamiento capitalino
Sig. En riesgo, Paquete Económico: Boggio Tomasaz

Hay 4631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.