Últimas Noticias

Sectores vulnerables de Cuernavaca, prioridad del DIF municipal


Lectura 1 - 2 minutos
Sectores vulnerables de Cuernavaca, prioridad del DIF municipal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sectores vulnerables de Cuernavaca, prioridad del DIF municipal

  • Like
  • Comentar

*Aprobado el informe financiero del organismo*

Mediante un comunicado, el Sistema DIF Cuernavaca informó que se realizó la sesión de la Junta Extraordinaria de Gobierno del organismo municipal, en la cual se aprobaron los estados financieros a noviembre de este 2021.

Anotó que el DIF Cuernavaca es un organismo diseñado para atender a quien más lo necesita y en periodo de contingencia ha redoblado esfuerzos para llevar sus servicios, con responsabilidad, a los sectores vulnerables de la sociedad cuernavacense.

Con la asistencia de integrantes de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Cuernavaca), encabezada por su presidenta, Orquídea Álvarez González, se rindieron los estados financieros del último trimestre a cargo de la directora general del sistema, Angélica Alejandre Valeriano.

En la reunión participaron el alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González; en representación de la síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente, José Manuel Cruz Prado; en representación del regidor Gerardo Güemes, María Aldama Taboada.

Además de los ya mencionados estuvo también la titular de la Contraloría municipal, Clara Elizabeth Soto Castor, así como el encargado de despacho de la Secretaría Administrativa, Próspero Cardona.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corresponde a Morena la Junta Política: Ojeda Zubieta
Sig. En Morelos, 50,767 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,970 decesos

Hay 6539 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.