Últimas Noticias

Atiende IEBEM caso de jardín de niños 'Celerino Cano' de Ocuituco


Lectura 1 - 2 minutos
Atiende IEBEM caso de jardín de niños 'Celerino Cano' de Ocuituco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende IEBEM caso de jardín de niños 'Celerino Cano' de Ocuituco


Fotógraf@/ IEBEM
  • (2 Likes)
  • Comentar

Ante la protesta de padres de familia del jardín de niños “Celerino Cano” y vecinos de la comunidad de Huecahuaxco, en el municipio de Ocuituco, que demandaron esta mañana el envío de un maestro para el grupo de segundo grado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que ya se atendió el caso.

El organismo dio a conocer que la petición no había sido registrada en el IEBEM pero, en reunión con los inconformes, el director Eliacin Salgado de la Paz se comprometió a que el 16 de enero a más tardar llegará a dicho centro escolar el maestro que atenderá al grupo de alrededor de 15 estudiantes.

En un comunicado y con relación a los hechos ocurridos la mañana de este martes en las instalaciones del Palacio de Gobierno, las secretarías de Gobierno, de Educación y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informaron lo siguiente:

"Este día se atendió a un grupo de padres de familia del Jardín de Niños “Celerino Cano” de la comunidad de Huecahuaxco, en el municipio de Ocuituco.

Entre los acuerdos alcanzados, se concretó la designación de forma prioritaria de un docente para el Jardín de Niños en dicha comunidad, el cual habrá de incorporarse al centro educativo el 16 de enero de 2022.

El gobierno estatal refrenda su respeto a las comunidades escolares y reitera su sensibilidad a las necesidades de los planteles educativos, prueba de ello es la inversión en el sector educativo de más de 70 millones de pesos en infraestructura, a través del Programa de Apoyo Directo a la Escuela (PADE) y del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en beneficio de 369 escuelas de nivel básico".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,089,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arenas Ángeles rindió 'segundo informe de actividades' al frente de la Escuela Judicial
Sig. En Jojutla, Tlaltizapán, Coatlán del Río, Tepoztlán, Tlalnepantla, Xochitepec y Emiliano Zapata continúa plan estatal de vacunación anticovid

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.