Últimas Noticias

Avanzan trabajos de pavimentación en calles de Cuernavaca


Lectura 1 '
Avanzan trabajos de pavimentación en calles de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Avanzan trabajos de pavimentación en calles de Cuernavaca


  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos informó que a través de la Dirección General de Caminos y Puentes comenzó los trabajos de pavimentación y rehabilitación en las calles Libra y Viaducto de la colonia Universo, en el municipio de Cuernavaca.

Las principales labores a realizar consisten el suministro de base hidráulica, pavimentación mediante concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y la construcción de guarniciones.

La rehabilitación de estas vialidades se está logrando gracias a la gestión de los vecinos de dicha localidad, quienes demandaban calles dignas y en mejores condiciones, beneficiando así directamente a dos mil 600 habitantes.

Con la realización de estas obras se continúa dando cumplimiento a la enmienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de brindar mejores condiciones en infraestructura urbana a los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 866 trabajadores en riesgo de perder el empleo
Sig. Evalúa Mesa de Coordinación Estatal estrategia operativa para tomas de posesión de nuevos alcaldes

Hay 7780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.