Últimas Noticias
Lectura 1 '

866 trabajadores en riesgo de perder el empleo


  • (1 Like)
  • Comentar

De acuerdo con obreros de la planta Nissan, son 866 los trabajadores en riesgo de perder el empleo por el cierre de una de las líneas de producción.

Así lo expuso José Martínez Cruz, integrante del Pacto por la Soberanía Alimentaria y Energética y los Derechos Humanos de las y los Trabajadores.

El también representante de la Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH) señaló que las autoridades de Desarrollo Económico y del Trabajo deben estar atentas a que se respeten las garantías laborales de los empleados.

Martínez Cruz comentó que, de acuerdo con lo expuesto por jubilados y activos, hasta ahora siguen contratados pero temen que el despido ocurra en enero.

Asimismo refirió que si bien es cierto que hay crisis económica en la industria automotriz, los obreros no tienen la culpa y empresas como Nissan podrían realizar otras acciones, tales como paros técnicos para conservar las fuentes de empleo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,189,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lamenta Canaco situación en la que se encuentra Cuernavaca
Sig. Avanzan trabajos de pavimentación en calles de Cuernavaca

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.