Últimas Noticias

Inicia operaciones nuevo centro de verificación vehicular en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia operaciones nuevo centro de verificación vehicular en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia operaciones nuevo centro de verificación vehicular en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Cantarranas*

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó que inició operaciones un nuevo centro de verificación vehicular en Cuernavaca, el cual se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Cantarranas.

Con este ya son 10 los centros de verificación vehicular en la entidad, instalados de manera estratégica para mejorar la atención a los usuarios en las distintas regiones como Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuautla, Huitzilac, Jojutla y Xochitepec.

Al respecto, autoridades de la SDS comentaron que este centro de verificación también llega a mejorar la operación del programa de verificación vehicular obligatoria para el estado de Morelos, prestando servicio a los usuarios del centro de la capital, dando una atención más oportuna.

La dependencia estatal aprovechó para recordar que al igual que los otros centros de verificación, el de la avenida Cuauhtémoc también suspenderá actividades este 24 de diciembre a las 15:00 horas y el 31 de diciembre a las 18:00 horas, permaneciendo sin servicio el 25 de diciembre y primero de enero de 2022.

Una vez pasados los días festivos reanudará el servicio con normalidad igual que el resto, por lo que la SDS invitó a los dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita en el sitio www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx, recordando que en diciembre de 2021 concluye el segundo periodo de verificación vehicular con el grupo de vehículos con holograma azul, terminación de placas 9 ó 0.

Anotó que "con acciones como esta, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja para mantener la buena calidad del aire en Morelos, poniendo al alcance de la ciudadanía las herramientas necesarias que abonen a tener un estado más limpio y sustentable".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,217,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cierran comerciantes calle Hidalgo por instalación de juegos mecánicos
Sig. Condena Ojeda Zubieta reiteradas acciones de agresión contra GPMorena

Hay 4568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.