Últimas Noticias
Lectura 1 '

Condena Ojeda Zubieta reiteradas acciones de agresión contra GPMorena


  • (1 Like)
  • Comentar

El delegado nacional y presidente estatal en funciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Raúl Ojeda Zubieta, condenó las reiteradas acciones de agresión contra el grupo parlamentario de su partido, al denunciar que este martes comenzó el despido de personal de legisladores morenistas.

A través de sus redes sociales, el líder partidista aseveró: "Sigue la agresión contra la fracción de Morena en el Congreso de Morelos. No solo de manera autoritaria y sin sustento jurídico destituyen a la presidenta de la JUCOPO, Paola Cruz y quitan comisiones y prerrogativas a los diputados del grupo, salvo a uno; sino ahora, corren a los colaboradores y empleados que están adscritos a la fracción”.

Advirtió que el instituto político actuará con todos los recursos legales y de negociación disponibles para poner un alto a los abusos del llamado "G11", integrado por partidos de oposición que pretenden seguir con el "acto golpista" en el Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,202,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia operaciones nuevo centro de verificación vehicular en Cuernavaca
Sig. Desechan amparos de diputadas contra su remoción de comisiones

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.