Últimas Noticias

Lamenta Ceagua omisión de algunas administraciones municipales


Lectura 1 '
Lamenta Ceagua omisión de algunas administraciones municipales
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamenta Ceagua omisión de algunas administraciones municipales


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Que ha derivado en altos grados de contaminación de afluentes*

Jaime Juárez López, encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), lamentó la omisión de algunas administraciones municipales, que ha derivado en altos grados de contaminación de afluentes y algunas sanciones.

Lo anterior luego de que el Ayuntamiento de Cuautla fue multado por más de siete millones de pesos por incumplir con la normatividad de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por descargas irregulares de aguas residuales.

El funcionario estatal dijo que se han generado descargas ilegales o toleradas; apuntó que en el caso de dicho municipio de la zona oriente, no pagó por dicho concepto a la Conagua, a pesar de que podría haber recuperado ese recurso posteriormente.

Calificó como urgente que los ediles que están a punto de concluir no dejen temas pendientes en diferentes rubros y en este en particular, relacionado con adeudos que podrían descalificar a próximas administraciones de algunos programas federales en el futuro.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

18,595 Posts 49,006,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran el cadáver maniatado de una mujer en Puente de Ixtla
Sig. Sanción privativa de la libertad para adolescente implicado en asesinato de hombre en Coatetelco

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.