*El servicio del vital líquido ha comenzado a restablecerse de acuerdo a sus tandeos establecidos*
A través de un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que el servicio del vital líquido en la colonia Antonio Barona ha comenzado a restablecerse de acuerdo a sus tandeos establecidos, como resultado de los trabajos realizados por parte del personal de mantenimiento en el pozo Barona 2.
La directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, refirió que se instruyó al personal a realizar los trabajos de extracción para conocer el diagnóstico correspondiente y dar paso a las labores correctivas.
Por lo anterior, el fin de semana pasado se redoblaron esfuerzos para llevar a cabo las maniobras y reparaciones pertinentes, para poder reactivar el suministro del vital líquido a los cerca de 15 mil habitantes de la parte centro de la colonia Antonio Barona.
Tras concretarse dichas acciones, Jennifer Negrete anunció la reactivación del suministro, de acuerdo a sus tandeos establecidos; asimismo comentó que en todo momento el personal operativo estuvo al pendiente de las necesidades de los habitantes, para dotarlos del líquido a través de pipas, en los casos donde fueron necesarios.
Finalmente, la titular del SAPAC subrayó que el personal de mantenimiento del organismo trabaja todos los días con el compromiso de responder con acciones a los habitantes y brindar una solución inmediata a los problemas que se le presenten.