Desde el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se generarán estrechos vínculos para el desarrollo en los municipios, sin distinciones de partido, privilegiando la reconstrucción del tejido social y el bienestar de los sectores vulnerables, aseguró Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, en la toma de protesta de Eduardo Campos Allende como alcalde de Tlayacapan.
La funcionaria asistió en representación del mandatario estatal con la consigna de refrendar la disposición, apertura y compromiso del Ejecutivo estatal de construir acuerdos y acciones firmes y constantes para que las nuevas autoridades municipales que entran en funciones en el próximo mes de enero se conviertan en agentes de desarrollo y gobernabilidad.
“Las óptimas condiciones de seguridad, salud, empleo, educación, alimentación y trabajo que los ciudadanos merecen son siempre posibles si trabajamos juntos y en armonía la sociedad, el gobierno municipal, estatal y federal”, puntualizó.
Julieta Goldzweig aseguró que el gobernador valora profundamente el esfuerzo de todos aquellos que le apuestan a la paz y al crecimiento de Morelos, y reiteró que el Ejecutivo seguirá trabajando con todos y cada uno de las y los presidentes municipales y cabildos que entran en funciones.
La titular de Turismo y Cultura fue acompañada por el coordinador de Desarrollo Turístico, Abdiel Guerrero Rojas, para trabajar de la mano con el gobierno municipal del Pueblo Mágico y posicionar a la entidad como destino turístico de la zona centro del país.