Últimas Noticias

Delicado, el juez federal herido en Jiutepec

TXT Erika L. Islas / Tlaulli Preciado
Lectura 2 - 3 minutos
Delicado, el juez federal herido en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Delicado, el juez federal herido en Jiutepec

TXT Erika L. Islas / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

El juzgador fue atacado junto con su hijo, dentro de una estética, en la colonia Valle Verde; el primero recibió impactos de bala, mientras que el adolescente sufrió heridas de arma blanca.

Jiutepec.- Un juez federal de Distrito y su hijo fueron agredidos a balazos y con arma blanca, respectivamente, en el interior de una estética que está ubicada en calle Las Fuentes de la colonia Valle Verde, la cual se sitúa a cinco minutos de la cabecera municipal.

Unos minutos más tarde, los presuntos agresores fueron arrestados.

Con base en información policial, fue la tarde del lunes cuando el funcionario Gabriel “N”, de 47 años de edad, y su hijo –un adolescente– llegaron al negocio con razón social “Virgo” para que les cortaran el cabello.

Sin embargo, unos minutos después, arribaron tres individuos en un automóvil Volkswagen Beetle de color rojo e irrumpieron en el establecimiento.

El juez recibió disparos en el abdomen, en el pecho y en un brazo, mientras que al adolescente le provocaron dos heridas con arma blanca en el abdomen.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, la agresión fue denunciada en el número de emergencias 911, por lo que llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a los afectados y los trasladaron a un hospital.

Afuera del establecimiento encontraron una camioneta GMC Yukon de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, que es propiedad del juez federal.

En torno a este caso, se dio a conocer que hay dos líneas de investigación por parte de las autoridades: una es un posible robo y la otra, un ataque directo.

Asimismo, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que atendió el caso recogió los casquillos que quedaron esparcidos.

Las autoridades comentaron que el estado de salud de las víctimas era delicado hasta el cierre de esta edición.

Unos minutos más tarde, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Las torres de Civac, los policías arrestaron a tres individuos por su presunta responsabilidad en el ataque.

En este sentido, se trata de quienes son identificados como Alfonso “N”, de 30 años de edad; Adán “N” y Jonathan “N”, ambos de 40 años.

Durante el arresto presuntamente les decomisaron un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, varios celulares y sustancias ilícitas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Informa CES Morelos sobre detención de agresores de juez federal
Sig. Atestigua Cuauhtémoc Blanco toma de posesión del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.