Últimas Noticias

Atestigua Cuauhtémoc Blanco toma de posesión del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar


Lectura 1 - 2 minutos
Atestigua Cuauhtémoc Blanco toma de posesión del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atestigua Cuauhtémoc Blanco toma de posesión del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, como comandante de la 24/a Zona Militar.

La ceremonia se realizó esta mañana en las instalaciones de la Zona Militar en Buena Vista, municipio de Cuernavaca; fue encabezada por el General de División Diplomado Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, comandante de la 1ra. Región Militar.

Los asistentes realizaron honores a la bandera y de ordenanza al comandante de la 1ra. Región Militar, asimismo leyeron la trayectoria del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar.

Como lo marca el ceremonial militar, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, dio posesión a quien está al frente de la 24/a Zona Militar.

Francisco Justo Toscano Camacho protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo de comandante de la 24/a Zona Militar, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen.

Toscano Camacho sustituyó en el encargo al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, quien causa alta en situación de retiro.

A este evento asistieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad; Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local y José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca.

Así como Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte, y Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico del Poder Ejecutivo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,311 Posts 82,871,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Delicado, el juez federal herido en Jiutepec
Sig. Considera CBB que filtraciones quieren desestabilizar su administración

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.