El mandatario señala que por su vida pública se toma fotos con quien le pide.
“Yo me tomo fotos con mucha gente y a final de cuentas no les voy a preguntar ‘¿oye a qué te dedicas, quién eres?’ y me voy a seguir tomando…”, sostuvo el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que se publicara una fotografía en la que aparece con tres hombres, supuestamente líderes de grupos delictivos.
En entrevista, el ex futbolista mencionó que ni recuerda cuándo fue tomada dicha imagen y consideró que de fondo hay un interés de desestabilizar su administración.
Sostuvo que no pacta con delincuentes y no lo va a hacer y seguirá trabajando por la entidad.
Lo anterior, luego de que este martes circularon fotografías en medios de comunicación de la Ciudad de México en las que aparecen personas con presuntos vínculos con grupos criminales.
“Mejor que se preocupen los narcopolíticos que están metidos aquí en Morelos”, añadió, al sostener que el gobierno de Morelos ha hecho su parte iniciando las denuncias correspondientes.
El mandatario aseveró que no dejará de tomarse fotografías con la gente que se lo solicita, en lugares públicos y sin distinción alguna, pues su vida profesional tanto en lo deportivo como lo político, se debe a la gente.
Blanco Bravo dijo estar totalmente abierto y dispuesto a ser investigado por la autoridad federal, pues no es delincuente.
Consideró que ese tipo de imágenes podrían seguir circulando, con el propósito de generar inestabilidad y afectar su gobierno.