Últimas Noticias

Prevén nublados y lluvias moderadas para este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Prevén nublados y lluvias moderadas para este fin de semana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén nublados y lluvias moderadas para este fin de semana

  • (1 Like)
  • Comentar

*Se pronostica tiempo variable con cielo medio nublado a nublado, mañanas frescas y tardes cálidas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el segundo fin de semana del año nuevo se pronostica tiempo variable con cielo medio nublado a nublado, mañanas frescas y tardes cálidas, con temperaturas máximas de 36°C sobre territorio morelense.

Ante la presencia del frente frío número 20 en el Golfo de México, en Morelos durante este día continuará dominando tiempo variable, con cielo medio nublado a nublado, variando a lo largo del día, incrementando al atardecer, con posibles tormentas y lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm de forma dispersa en la entidad, principalmente por la noche.

El ambiente diurno será cálido a templado, con temperaturas máximas de 25 a 36 °C, mientras que al amanecer se tornará frío en general, debido a temperaturas mínimas de 10 a 15 °C, menores en zonas altas; los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 10 a 15 km/h, con posibles rachas mayores durante las lluvias.

Por lo que corresponde al sábado, prevalecerá tiempo inestable a partir de la tarde, con posibles nublados vespertinos a nocturnos, favoreciendo lluvias moderadas en dichas horas y de forma dispersa.

Los valores de temperatura registrarán valores máximos de hasta 36°C al atardecer, mientras que por la madruga y amanecer, las mínimas descenderán alrededor de 5°C en localidades serranas, con un ambiente matutino frío. Se esperan vientos variables en dirección, fijándose del norte por la tarde, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Finalmente, para este domingo en Morelos dominará tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido en general, caluroso en municipios del sur, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 36 °C, aunque al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C; 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío; los vientos tenderán a ser del noreste, con velocidades menores a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Identifican sistemas de monitoreo 48 exhalaciones del volcán Popocatépetl
Sig. Mejora Cuauhtémoc Blanco ingresos de trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo

Hay 5991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.