Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disponible, mapa digital con los trayectos del transporte colectivo


  • Like
  • Comentar

El recurso se puede consultar en el sitio de internet de la SMyT.

Para que los ciudadanos puedan identificar las 114 líneas que prestan servicio público en todo el estado y sus itinerarios, Morelos cuenta ya con un mapa digital del transporte público.


Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, quien anunció que a partir de este martes se podrá acceder a dicho mapa a través de la página https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/.


Explicó que en el mapa del transporte público de pasajeros se encuentran ubicados los 468 ramales o itinerarios por donde circulan las 20 "rutas" y las 12 empresas de la zona metropolitana; las 24 líneas de la zona sur y las 57 que operan en el oriente del estado.


Mercado Salgado aseguró que el nuevo mapa permitirá establecer claramente los trayectos de las 114 líneas del transporte público y evitar el desorden que se registraba en el pasado.
"Cualquier ciudadano podrá identificar las ‘rutas’ para poder acudir a un hospital, supermercado o cualquier otro lugar", explicó el secretario de Movilidad y Transporte.


De igual forma, adelantó que en los próximos días la SMyT firmará un convenio con la empresa "Google México" que permitirá a su vez la geolocalización del transporte público de una manera más rápido,  a través de la plataforma digital.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer resultados de la delegación Morelos de FGR, durante 2021
Sig. Se multiplicaron los contagios en dos semanas: SS

Hay 3976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.