Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia pago de pensiones del Bienestar

  • (1 Like)
  • Comentar

Más de 150 mil adultos mayores cobrarán un incremento del 20 por ciento.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, informó que hoy arranca el operativo de pago de las pensiones para más de 150 mil personas adultas mayores inscritas en el programa, que ahora recibirán tres mil 800 pesos, un incremento del 20 por ciento. 

El funcionario federal explicó que se trata de las personas que se registraron en el padrón y cobrarán el primer bimestre del año, pero ya con el ajuste autorizado por la presidencia de la República.  

Refirió que para quienes cobran con tarjeta bancaria, desde el pasado seis de enero se realizó la dispersión de la pensión del Bienestar. “Este depósito se puede identificar en su estado de cuenta como: Pensión Bienestar enero-febrero”. 

El operativo de pagos en efectivo inicia hoy miércoles 12 de enero y terminará el siete de febrero. 

“El pago se hará como en otras ocasiones, en los puntos distribuidos en toda la entidad, de acuerdo a la letra inicial de su apellido. De esta manera, durante el mes de enero y febrero más de 150 mil personas adultas mayores en Morelos podrán contar con su pago del primer bimestre del 2022” abundó. 

Mencionó que como en las ocasiones pasadas, de nueva cuenta se contará con el apoyo de fuerzas de seguridad, para garantizar la integridad de los beneficiarios así como del personal que acudirá a realizar los pagos.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,137,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se superaron las metas de la consulta infantil y juvenil: INE
Sig. Hombre vinculado por desaparición de persona

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.