Últimas Noticias

Vinculado a proceso por homicidio en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculado a proceso por homicidio en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso por homicidio en Cuernavaca

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Habría privado de la vida y seccionado cuerpos de las víctimas*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que resultado de los actos de investigación realizados por la Fiscalía Regional Metropolitana, con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, se logró la aprehensión y vinculación a proceso de Silverio Cuauhtémoc “N”, como presunto responsable del homicidio de tres personas que fueron localizadas seccionadas en el municipio de Cuernavaca.

El cuatro de junio del año 2017 fueron localizados tres cuerpos del sexo masculino sin vida en el interior de un departamento del conjunto denominado "Bella Esmeralda", ubicado en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, mismos que se encontraban seccionados en el lugar.

De acuerdo a las investigaciones realizadas se estableció que, durante la noche anterior al hallazgo, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas con otros sujetos y, en un momento dado, fueron agredidos por los desconocidos con objetos punzocortantes.

Resultado de las investigaciones realizadas y del estudio de diversas evidencias se logró establecer la identidad de uno de los participantes, lo que permitió al Ministerio Público obtener de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal logró la aprehensión de Silverio Cuauhtémoc “N”, alias "Bello", de 35 años de edad, en la colonia Altavista del municipio de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Al ser presentado ante el juez de control, la Fiscalía Regional Metropolitana vertió los datos de prueba correspondientes y formuló imputación en contra de Silverio Cuauhtémoc como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Al ser valoradas las pruebas aportadas, se dictó un auto de vinculación a proceso y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar; en tanto, se concedieron tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,318 Posts 19,447,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencia de 16 años de prisión contra pareja por homicidio de menor de un año de edad
Sig. Asesinan a tiros al presidente municipal de Xoxocotla

Hay 4237 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.