Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros al presidente municipal de Xoxocotla

TXT Erika L. Islas / Nora C. Domínguez
  • (4 Likes)
  • Comentar

El presidente municipal de Xoxocotla fue asesinado a tiros la tarde de este martes, en el interior de su domicilio.

A través del número de emergencias 911 se solicitó un auxilio, alrededor de las 15:35 horas, ya que en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, en Xoxocotla, le habían disparado a un hombre.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes indicaron que el lesionado respondía al nombre de Benjamín López Palacios, alcalde de Xoxocotla; confirmaron que fue encontrado sin signos vitales, por lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial trascendió que el edil y uno de sus acompañantes fueron atacados a balazos por tres sujetos armados, quienes habrían disparado en repetidas ocasiones en su contra tras ingresar a su domicilio.

En la zona se registra movilización policial y elementos de varios municipios mantienen cierres carreteros para dar con los agresores, que habrían escapado en un vehículo Honda, de color gris.

El lugar se mantiene acordonado, en espera de los peritos de la región sur poniente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y de los indicios; hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona por estos hechos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Vinculado a proceso por homicidio en Cuernavaca
Sig. Confirma gobernador homicidio del alcalde del municipio indígena de Xoxocotla

Hay 6058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.