Últimas Noticias

El campus Chamilpa abrirá mañana desde las 06:00 horas para la vacunación a docentes


Lectura 1 - 2 minutos
El campus Chamilpa abrirá mañana desde las 06:00 horas para la vacunación a docentes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El campus Chamilpa abrirá mañana desde las 06:00 horas para la vacunación a docentes

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) permitirá desde las seis de la mañana de este miércoles el ingreso a sus instalaciones para la vacunación de refuerzo contra el covid-19 para el personal del sector educativo de los municipios de Cuernavaca, Huitzilac y Tepoztlán.

A través de un comunicado, la UAEM informó que la aplicación de la vacuna iniciará a las 09:00 horas y concluirá a las 16:00 horas, bajo orden alfabético.

La vacunación se realizará este miércoles para las personas con apellidos paternos que inicien de la A a la M, y mañana jueves para los apellidos de la N a la Z.

En la UAEM, Moderna es la vacuna de refuerzo y las personas que acudan a vacunarse deberán presentar su comprobante de vacunación de la primera dosis, mayor a seis meses, y un documento que le acredite como trabajador de la educación.

El ingreso a la universidad será por la puerta uno, sobre la avenida Universidad y a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario hasta llegar a la explanada del edificio principal, donde estarán los módulos de registro y vacunación.

De acuerdo con el plan de vacunación, en la UAEM se instalarán diez células de inmunización, a cargo de los Servicios de Salud de Morelos, y se aplicarán nueve mil dos dosis.

El área de protección universitaria informó que desde la tarde de hoy se formó una fila de automóviles para preparar su ingreso al campus el día de mañana.

La UAEM también indicó que el acceso al campus Chamilpa para la comunidad universitaria será por la puerta dos, al sur del campus, y exhortó a los integrantes de la universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad, para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de las personas que se vacunarán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,931,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 51,950 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,058 decesos
Sig. Comienza jornada de vacunación anticovid de refuerzo a trabajadores del sector educativo

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.