Últimas Noticias

Posicionamiento de Conagua respecto a toma de instalaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Posicionamiento de Conagua respecto a toma de instalaciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Posicionamiento de Conagua respecto a toma de instalaciones

Fotógraf@/ Conagua
  • Like
  • Comentar

*Que hoy efectuaron integrantes del SNTSemarnat*

A través de un comunicado y en relación con la toma de oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en distintas entidades del país que el día de hoy llevaron a cabo integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSemarnat), la dependencia realizó las siguientes precisiones:

"La Conagua ha reiterado su invitación a la dirigencia sindical de privilegiar el diálogo como instrumento para la solución de las diferencias.

En todo momento, las autoridades de la comisión han mantenido los canales de comunicación abiertos para atender todas las inquietudes de los agremiados del sindicato en lo particular, y de todos los trabajadores de la institución en lo general.

Tanto en el proceso de descentralización -que forma parte de un programa que se lleva a cabo en diferentes dependencias del Gobierno de México- como en otras inquietudes planteadas por el SNTSemarnat, los derechos de los trabajadores sindicalizados han sido y continuarán siendo respetados.

Es importante indicar que, a través de la Subdirección General de Administración de la Conagua, de los organismos de cuenca y direcciones locales en todo el país, se ha sostenido un proceso permanente de diálogo con la dirigencia sindical, con la que se llevan a cabo las reuniones necesarias para atender sus demandas.

La Conagua mantendrá abiertos los canales de diálogo institucional para atender a los compañeros del SNTSemarnat, con la convicción de que el intercambio respetuoso de ideas y argumentos es la vía adecuada para la solución de las diferencias".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,898,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehensión y vinculación de presuntos homicidas de futbolista de Arroceros de Cuautla
Sig. Más de 50 mil trabajadores inscritos en el IMSS han tramitado su Permiso Covid en línea

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.