El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que no piensa retirarse antes de que acabe el sexenio de su mandato como titular del Poder Ejecutivo en Morelos, y sostuvo que lo terminará.
"Muchos cabrones quieren que me vaya, pero no me voy a ir, muchos narcopolíticos y la política que le ha hecho daño al estado, pero que les quede clarito, a mí no me van a apantallar ni a amedrentar, siempre he sido una persona decente; me encantaría decirles lo que quiero decir pero no puedo, y voy de frente donde tope y no tengo miedo, con quien sea", declaró hoy.
En entrevista con algunos reporteros de la zona oriente, el mandatario estatal aseveró que no piensa retirarse antes de que acabe el sexenio.
Cuestionado sobre los señalamientos del ex titular de seguridad pública de Morelos y Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, el Ejecutivo sostuvo que el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu fue quien lo trajo a Morelos y ambos por corrupción pactaron con la delincuencia organizada; señaló que ya aportó elementos ante la Fiscalía General de la República (FGR), y que confía en que los investigue.