Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene gobernador que acabará su sexenio

  • (1 Like)
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que no piensa retirarse antes de que acabe el sexenio de su mandato como titular del Poder Ejecutivo en Morelos, y sostuvo que lo terminará.

"Muchos cabrones quieren que me vaya, pero no me voy a ir, muchos narcopolíticos y la política que le ha hecho daño al estado, pero que les quede clarito, a mí no me van a apantallar ni a amedrentar, siempre he sido una persona decente; me encantaría decirles lo que quiero decir pero no puedo, y voy de frente donde tope y no tengo miedo, con quien sea", declaró hoy.

En entrevista con algunos reporteros de la zona oriente, el mandatario estatal aseveró que no piensa retirarse antes de que acabe el sexenio.

Cuestionado sobre los señalamientos del ex titular de seguridad pública de Morelos y Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, el Ejecutivo sostuvo que el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu fue quien lo trajo a Morelos y ambos por corrupción pactaron con la delincuencia organizada; señaló que ya aportó elementos ante la Fiscalía General de la República (FGR), y que confía en que los investigue.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,156,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. SNTE realizará consulta nacional para integrar pliego nacional de demandas
Sig. Atenderá IEBEM a población migrante sin distinción de origen y nacionalidad

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.