Últimas Noticias

Se habría negociado la liberación de dos policías


Lectura 1 - 2 minutos
Se habría negociado la liberación de dos policías
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se habría negociado la liberación de dos policías

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Que fueron privados de la libertad en Jojutla*

De manera extraoficial se logró saber que se habría negociado la liberación de dos policías que fueron privados de la libertad en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las autoridades intercambiaron a los dos policías por dos personas que fueron detenidas en posesión de armas y droga, en el municipio de Jojutla.

Después de casi ocho horas de negociaciones, los policías fueron liberados, ambos golpeados, por lo que recibieron atención médica, en el municipio de Tlaltizapán.

Como se recordará, se informó sobre la privación ilegal de la libertad de dos policías, y presuntas tres o personas más que iban en un vehículo Bora de color blanco, en la carretera local Galeana-Tequesquitengo, en Hornos Cuates en Jojutla.

Horas después, las autoridades habrían realizado el intercambio, la liberación de los policías por dos personas detenidas en la zona sur de Morelos.

Cabe mencionar que, hasta el momento, autoridades municipales han dado a conocer sólo el rescate de los uniformados, sin dar mayor detalle, mientras que el personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantiene total hermetismo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El riesgo de muerte por ómicron es cinco veces mayor para no vacunados: Van Dick Puga
Sig. Integrantes de Sitimta se manifiestan ante el Congreso local

Hay 5982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.