Últimas Noticias

Informa IMSS en torno a cierre temporal de guardería G-0001 en Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Informa IMSS en torno a cierre temporal de guardería G-0001 en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Informa IMSS en torno a cierre temporal de guardería G-0001 en Cuernavaca

Fotógraf@/ Archivo
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Por casos positivos a covid-19*

A través de un comunicado y con relación a la información publicada sobre la suspensión de actividades en la Guardería Ordinaria G-0001 en Cuernavaca por casos positivos a covid-19 de trabajadoras y trabajadores por actividades fuera de este lugar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó lo siguiente:

"De acuerdo con los lineamientos y el Plan de Acción en Guarderías IMSS, ante la presencia del nuevo coronavirus y la evidencia científica para prevenir y controlar los casos y brotes de covid en su versión 2022 y salvaguardando a las niñas y niños que asisten a esta guardería y como medida preventiva, se determinó el cierre temporal de este lugar.

Importante mencionar que en todo momento se ha mantenido comunicación directa con los usuarios sobre esta situación y las medidas que se han instrumentado.

Las trabajadoras y trabajadores de la Guardería Ordinaria G-0001 del IMSS en Cuernavaca que tiene reporte de positividad para covid-19, han recibido atención médica en tiempo y forma; además, se han otorgado los días de  incapacidad necesarios a cada trabajador.

La Unidad de Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria ha llevado el seguimiento de los contactos directos en las áreas correspondientes y se realiza vigilancia en las diferentes áreas de la Guardería G-0001.

Es importante mencionar que el personal que labora en la Guardería cuenta con su dosis de refuerzo contra covid-19.

Los protocolos de seguridad se han reforzado desde el comienzo de la emergencia sanitaria por covid-19, como registro de temperatura y uso de alcohol gel al 70 por ciento, al ingreso de las trabajadoras y los trabajadores, así como de los menores de edad; se entrega equipo de protección personal a trabajadores en general,  la sana distancia, sanitización constante de los diferentes espacios de la guardería, entre otras medidas.

Se lleva a cabo con una limpieza exhaustiva en todas y cada una de las áreas de la guardería.

La Guardería Ordinaria G-0001 reanudará servicio de manera normal el próximo lunes 24 de enero.

El IMSS en Morelos refrenda su compromiso con las trabajadoras y trabajadores de la Guardería G-0001, así como con los usuarios que tienen derecho a este servicio y ofrece todo el apoyo para el personal que requiera atención médica o el trámite de su incapacidad por ser positivo a covid-19".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El Impepac, afectado por los casos de covid-19
Sig. En Morelos, 54,938 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,074 decesos

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.