Últimas Noticias

Realiza FGE cateo y aprehensión en Xochitepec


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza FGE cateo y aprehensión en Xochitepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza FGE cateo y aprehensión en Xochitepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*AIC cumplimenta aprehensión contra hombre por violencia familiar; detenida en el lugar una mujer por delitos contra la salud*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al iniciarse denuncia por violencia familiar, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de cateo y aprehensión en contra del presunto responsable, ordenamientos ejecutados la noche de este jueves en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo al testimonio de la mujer víctima, el pasado viernes 14 de enero se encontraba en el domicilio familiar ubicado en la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, lugar donde refiere, comenzó a discutir con su hijo y su nuera, quienes la habrían agredido físicamente.

El imputado identificado como Juan Gerardo amenazó a su madre con que si no se iba de la casa la volvería a golpear; la mujer refirió que en ocasiones anteriores el hombre ya la había violentado y refirió que su hijo la amenazaba con un arma de fuego con privarla de la vida.

Derivado de la integración de la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez de control órdenes de cateo y de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de violencia familiar.

El Ministerio Público con apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron, la noche del jueves 20 de enero, la intervención del domicilio ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, esquina con avenida Aeropuerto, en la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec.

Al interior del inmueble, personal de la AIC cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Juan Gerardo “N” y se localizó en el domicilio un arma tipo escuadra de plástico, misma que fue asegurada por peritos.

El detenido se encontraba en compañía de su pareja, identificada como Teresa Abigail “N”, quien estaba en poder de una pipa de madera conteniendo vegetal verde, y la mujer intentó tomar un envase de vidrio con el mismo material, por lo que fue detenida en flagrancia.

Juan Gerardo “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, en tanto Teresa Abigail “N” quedó a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en donde se definirá su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,306 Posts 19,380,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agotadas, vacunas en la sede del ayuntamiento capitalino
Sig. Localiza fiscalía a menor de 15 años de edad en Coahuila

Hay 3811 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.