Últimas Noticias

Cumple Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Cumple Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Cumple Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Cuernavaca

Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

 

*El mandatario estatal inauguró los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas en calles de la colonia Universo*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo una gira por el municipio de Cuernavaca para inaugurar obras de pavimentación de calles, en la colonia Universo, donde a partir de hoy se podrá transitar sin contratiempos en vehículo o caminado.

Dando continuidad al proyecto de caminos carreteros dignos, desde temprana hora, el jefe del Poder Ejecutivo recorrió la calle viaducto para revisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, implementados por la Secretaría de Obras Públicas (SOP) en favor de más de dos mil 600 habitantes en la zona.

Blanco Bravo indicó que uno de los ejes centrales en su administración es la atención a la gente, y estas acciones son resultado de un compromiso adquirido con la población.

Recordó que en septiembre 2021 hizo una primera visita para anunciar la intervención en dicha vialidad por donde diariamente circulan cientos de personas, y prometió regresar con los vecinos para cumplir con su palabra.

“Hoy estamos aquí para entregar este trabajo y buscamos ofrecer a la ciudadanía calles dignas y seguras, esta obra se suma a las que hemos estado haciendo en los últimos días, los vecinos esperaron más de 20 años”, afirmó el mandatario.

Posteriormente, el gobernador se dirigió a pie por el Camino Antiguo a Tepoztlán, vialidad que también está siendo intervenida y próximamente será inaugurada; después llegó a la calle Libra, otro de los caminos que estaba en malas condiciones y que fue pavimentado con concreto hidráulico para mejorar la movilidad de los residentes.

La encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, mencionó que “estos trabajos se realizaron bajo la supervisión de la Dirección de Caminos y Puentes de la dependencia atendiendo las necesidades de la gente, así como mantener en óptimas condiciones las calles interurbanas del estado de Morelos”.

A nombre de los ciudadanos beneficiados, Tirzo Heredia Heredia señaló: “muchas gracias, señor gobernador, con estas acciones demuestra que a pesar de las adversidades es una persona comprometida con la sociedad y nuestro apoyo total para usted”.

Cuauhtémoc Blanco expresó que “esto es lo que me hace feliz, ver las obras ya terminadas, yo recorrí esta colonia con ustedes y ahora vean la diferencia, después de tantos años de abandono ya se lo merecían”.

La diputada Mirna Zavala Zúñiga refirió que la atención del gobierno estatal a las colonias de la capital ha dado resultados positivos, por lo que agradeció al Poder Ejecutivo y al equipo que trabaja a través de las instituciones, asimismo a los vecinos, quienes le han abierto las puertas de su casa para compartirle sus necesidades.

A este recorrido asistieron, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico del Poder Ejecutivo y José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, además de líderes de colonias y poblados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,070,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jauría ataca a 'Chiquínquiro', el perro que vive en el jardín Juárez
Sig. Operan comedores comunitarios en Jiutepec

Hay 7216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.