Últimas Noticias

Operan comedores comunitarios en Jiutepec


Lectura 1 '
Operan comedores comunitarios en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Operan comedores comunitarios en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de posibilitar el acceso a una alimentación de calidad e higiene a favor de grupos vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec tiene en funcionamiento tres comedores comunitarios.

Con base al nivel de riesgo epidemiológico en el estado de Morelos, a causa de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 (covid-19), a partir de este lunes las raciones de alimentos, con cuota de recuperación de 20 pesos, serán entregadas para llevar.

Los comedores están ubicados en Jiutepec Centro, en el inmueble que ocupa el DIF; en la casa comunitaria de la colonia Ampliación San Isidro, así como en la ayudantía de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El programa de comedores comunitarios opera de lunes a viernes de las 10:30 horas hasta concluir la última ración preparada; las personas interesadas deberán presentar comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,466,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple Cuauhtémoc Blanco compromiso con habitantes de Cuernavaca
Sig. Piden que gobierno federal medie entre Poderes

Hay 5547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.