Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega gobernador tarjetas de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

  • (2 Likes)
  • Comentar

*El mandatario reconoció al gobierno de AMLO por otorgar este derecho a la población de la tercera edad*

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la titular de la Secretaría de Bienestar federal, Ariadna Montiel Reyes, encabezaron la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, programa federal que atiende a hombres y mujeres con más de 65 años de edad en todos los municipios de Morelos.

El delegado federal para los Programas de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, expuso que la meta total era llegar a 50 mil afiliados al programa y hasta la fecha ya se logró el registro de más de 49 mil 946 personas afiliadas.

Por su parte, la funcionaria federal señaló que este programa es el reconocimiento de toda una vida de esfuerzo; recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que los adultos mayores tengan una vida más tranquila, y por ello este año recibirán cada bimestre tres mil 850 pesos y ya es un derecho porque se incluyó en la Constitución.

Montiel Reyes indicó que en breve entrará la veda electoral por el tema de la revocación de mandato, por lo que se agilizan los trabajos para alcanzar la meta de incorporar en el país a 3.2 millones de personas adultas mayores.

Blanco Bravo reconoció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por otorgar este derecho a la población de la tercera edad, dando prioridad a los que menos tienen.

“Es un honor participar en la entrega de estas tarjetas a nuestros adultos mayores, para nosotros todos ellos son muy valiosos, reconocemos y honramos su conocimiento y experiencia, por eso buscamos darles mejores oportunidades y buena calidad de vida. Al señor presidente de la República le agradecemos velar por quienes más lo necesitan”, destacó el mandatario estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Automedicación y falsos negativos propician contagios de covid-19
Sig. Anuncian el 'Parlamento de Mujeres 2022'

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.