Últimas Noticias

Detectan “aviadores” en la alcaldía de Cuernavaca

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
Lectura 1 - 2 minutos
Detectan “aviadores” en la alcaldía de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan “aviadores” en la alcaldía de Cuernavaca

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Se emprenderán las acciones legales correspondientes en situaciones irregulares en proceso de entrega-recepción: Yúdico Herrera.

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Cuernavaca, Israel Yúdico Herrera, denunció que han encontrado alrededor de 10 “aviadores” en la nómina del gobierno capitalino. 

El funcionario informó que a través del área de recursos humanos identificaron a 10 personas que comenzaron a laborar en la administración pasada y que están cobrando sin realizar ninguna actividad en el Ayuntamiento, por lo que informaron a la Contraloría Municipal y suspendieron los pagos.

Refirió que algunas de esas personas son trabajadores de base y otros, eventuales.

“Estamos procesando, en este momento, la situación de los trabajadores de confianza de la administración pasada e incluso hemos recibido manifestaciones a través de redes sociales para que se les pague, sin embargo no haremos pagos de manera total si antes no realizamos una revisión de la situación de estas personas, identificadas como ‘aviadores’”.

Yúdico Herrera señaló que trabajarán a marchas forzadas para tener la información actualizada y emprender las acciones que establece la ley.

Recordó que el proceso de entrega-recepción aún no termina, por lo que habrán de efectuar un análisis de todas las  áreas del gobierno municipal, a fin de evitar fugas de dinero en lo que corresponde a la nómina.

Inicia sesión y comenta
Ant. Habrá cambio en delegación del IMSS en Morelos
Sig. Comercios operan de manera ilegal con permisos duplicados: De la Rosa Segura

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.